logoPrincipal

Odontopediatría

La Odontopediatría es la especialidad de la Odontología que se encarga de velar por la salud bucodental de los niños, desde su nacimiento hasta la adolescencia.

Odontopediatría

Visitar la consulta del odontólogo pediátrico una vez al año (dos cuando el niño está cambiando los dientes), evita la aparición de enfermedades bucodentales en la infancia y previene las caries y otras enfermedades o patologías en adultos.

A qué edad debe realizarse la primera visita al odontopediatra

El momento de acudir al odontopediatra por primera vez debería llegar con la erupción de los primeros dientes, generalmente entre los seis meses y el primer año de vida del niño.

En todo caso, si esa primera visita no se realiza, los padres deben llevar a sus hijos a una primera revisión dental antes de los dos años, ya que es a esa edad cuando aparecen las primeras muelas.

Posición incorrecta de los dientes permanentes

Los dientes temporales (comúnmente conocidos como dientes de leche) guardan una estrecha relación con los dientes permanentes, ya que mantienen el espacio que estos ocuparán y guían su erupción. Además, aseguran un correcto desarrollo de los maxilares y también del habla. Por todo ello, es muy importante el seguimiento de un profesional especializado ya en los primeros años de vida del niño

Ellos ya han confiado en nosotros

Ellos ya han confiado en nosotros

José D.José D.
20:13 30 Mar 23
Excelente equipo!
vica treshchevavica treshcheva
19:22 29 Mar 23
Excelente!!! Personal muy atento,el trato inmejorable. Sin duda una de las mejores!
Thais Sanchez-AparicioThais Sanchez-Aparicio
07:20 29 Aug 22
Excelente clínica con muchos años de experiencia, instalaciones Nuevas
Javier Rosell GonzalezJavier Rosell Gonzalez
14:07 15 May 19
La primera vez que fui aún le tenia miedo a los dentistas, después de más de 2 años visitando su consulta mi punto de vista ha cambiado radical.Es una clínica extraordinaria, personal muy preparado , profesional y muy cercano. Siempre están atentos en cualquier detalle y muy pocas veces tiene retraso,que para clientes como yo con poco margen de tiempo es perfecto.100% RECOMENDABLE.
Javier SeguraJavier Segura
08:54 18 Sep 18
Que agusto he estado! La verdad que se han portado genial y la clínica es muy bonita y modernista. Fui por recomendación y no me importa desplazarme desde Almería cada vez q lo necesito. Ahora he empezado con ortodoncia y la experiencia muy buena, la recomiendo a todo el mundo.
Quique JesusQuique Jesus
18:40 23 May 18
Equipo espectacular.Clínica de categoría con profesionales de categoría.Múltiples fórmulas de pago, muchas facilidades y ninguna vez nos hemos sentido solos, siempre bien atendidos desde que entras hasta que sales, e incluso, atención una vez fuera de ella.Gracias Curva dental por diseñarnos sonrisas.
js_loader

Síguenos

Curvadental